Si hay algo por lo cual se ha recriminado a Nintendo, es el no tener parque de diversiones exclusivamente dedicado a sus licencias. Eso cambiara el día de hoy (7 de mayo de 2015) pues además de presentar sus estados financieros correspondientes al año fiscal 2014-15, la compañía ha anunciado su alianza con Universal Parks & Resorts para así crear un parque temático que exponga sus diversos personajes.

Gracias a esta alianza entre dos iconos del entretenimiento, Nintendo se verá beneficiada al aumentar la exposición y popularidad de sus franquicias y personajes, un objetivo que corresponde a los planes de expansión previamente anunciados por Satoru Iwata.

De momento, los detalles respecto a la fecha y sede que albergaran el Park Resort son datos desconocidos, pero actualmente tanto equipos de Nintendo y Universal se encuentran trabajando en ideas y proyectos que se harán realidad en un futuro.

Vía: Siliconera.

Imagen: © Nintendo.

Published
Categories RadioFa
Views 66

Add a Facebook Comment

Comments

Leave a Reply

No Comments ;(

Reproductor

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Contactanos

Afiliados

Afiliados


SekaiAnimex
La Madriguera - Hosting Gratuito Universo Saiyajin Solo Lo Mejor de Dragon Ball  Mas Que Solo Anime descarga de juegos NatsumeDays MusicAnime http://animanjiume.blogspot.com  Ecchi-senpai FFSpain AKIHABARA.CL  Ecchi-senpai JRock & JPop