Con la llegada del último número de la famosa revista Shonen Jump, se han revelado buenas noticias para los seguidores de la franquicia creada por Hideaki Sorachi que se quedaron con ganas de más Anime. Según la publicación, el nuevo Anime de Gintama estará debutando en Japón el próximo 8 de Abril 2015 a las 6:00 pm (hora local nippona) en la seña de TV Tokyo.

Mas esa no fue la única noticia relacionada a la nueva animación de Gintoki, ya que también se ha comentado que la relativamente nueva banda “Blue Encount” será la responsable de interpretar el tema que servirá de Opening, mismo que llevará por nombre “Day x Day”.

En cuanto al ending, la banda responsable será “Negoto” con el tema “Destiny”. Dicha agrupación conformada por puras mujeres, en el pasado ha trabajado con temas musicales para series como Gundam AGE y Galilei Donna.

Vía: ANN | Imagen: © Hideaki Sorachi, Shueisha; Mix721.índice

Published
Categories RadioFa
Views 33

Add a Facebook Comment

Comments

Leave a Reply

No Comments ;(

Reproductor

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Contactanos

Afiliados

Afiliados


SekaiAnimex
La Madriguera - Hosting Gratuito Universo Saiyajin Solo Lo Mejor de Dragon Ball  Mas Que Solo Anime descarga de juegos NatsumeDays MusicAnime http://animanjiume.blogspot.com  Ecchi-senpai FFSpain AKIHABARA.CL  Ecchi-senpai JRock & JPop