Final Fantasy XIII-2 a unos cuantos meses de su salida anuncio nuevo contenido descargable de lo cual muchos de sus seguidores nunca habrían pensado que fuera posible tanto así que por primera vez se ponen de acuerdo 3 compañías diferentes para que pueda ser posible este contenido.
Quieres Saber mas continua leyendo.
El armario de Final Fantasy XIII-2 se abre para recibir a dos de las más populares sagas del momento: Mass Effect, Assasins Creed.
Square-Enix, responsable del recién lanzado Final Fantasy XIII-2, Electronic Arts, distribuidora de Mass Effect, y Ubisoft, creador de la saga Assasins Creed, han llegado a un acuerdo para que los protagonistas de Final Fantasy XIII-2tengan, entre su amplio armario, trajes de ambas sagas.
Los personajes podrán vestir los trajes de los protagonistas de las sagas. Noel Kriess, personaje del Final Fantasy XIII-2, será el que podrá vestir el traje de Ezio Auditore, protagonista de varios de los juegos de Assasin’s Creed. Se desconoce qué personaje o personajes serán los que vistan el traje de Mass Effect, pero se sabe que será un traje especialmente diseñado para el juego.
Los trajes estarán disponibles por descarga de contenido en las tiendas online de Playstation 3 y Xbox360.