El Juego llegara a iOS y Android el estreno de este verano que Square Enix mostrara con otros juegos en el E3
Square Enix reveló el miércoles que está desarrollando el videojuego Final Fantasy Dimensions para los dispositivos IOS y Android. El sitio web oficial del juego señala que será lanzado este verano para los dispositivos IOS. El logo aparece en la página web principal del juego (en la foto a la derecha) es el mismo logotipo utilizado para las leyendas de Final Fantasy: Hikari a Yami no Senshi videojuego que fue lanzado en Japón para teléfonos iMode y EzWeb en 2010.
Square Enix también reveló el miércoles que planea incluir Final Fantasy Dimensions como parte de su Electronic Entertainment Expo (E3), alineación durante el evento de junio 5-7 en Los Ángeles. Square Enix describe el juego de la siguiente manera:
Basándose en las raíces de la serie con características tales como la belleza del arte de píxeles en 2D, el trabajo impulsado por el desarrollo del carácter, escenarios adicionales en los que heredan los puestos de trabajo de sus compañeros de aventuras y una historia clásica de la luz, la oscuridad, y los cristales, FINAL FANTASY DIMENSIONS ofrece lo mejor de FINAL FANTASY, retro y fresco tanto, directamente a su teléfono inteligente.
Línea E3 de Square Enix también incluye Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] y Theatrhythm Final Fantasy, los cuales se dará a conocer en América del Norte este mes de julio.